Hay duras peleas dentro de la casa de Gran Hermano 2016 y, también, afuera. En esta oportunidad, quienes tuvieron un grave cruce en GH Sábado fueron Macarena Pérez y Antonella, la pulposa morocha que entró como suplente y tuvo una breve estadía en el reality.
Macarena: "Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer".
"Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer", lanzó Macarena en el ciclo que conducen Jimena Cyrulnik y Flavio Azzaro. "Estábamos en la casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara. Los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella y entonces, como que me hicieron enojar", se excusó Antonella. "Fue un impulso. Te pido disculpas, no fue la mejor manera de diferenciar que yo no me parezco en nada a vos. Tenés razón", aseguró, buscando la paz, pero cuando Macarena insistió con que la había insultado, la otra morocha se justificó de la peor forma: "No te insulté, te dije negra", dijo, el momento en que se armó.
Antonella: "No te insulté, te dije negra".
"¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás", lanzó, intrigante Macarena, diciéndole que "no me llegás a los talones". Pero una pregunta de Gastón Trezeguet caldeó más la discusión: "¿Por qué la acusás de dedicarse a la prostitución?". "Porque hace eso y aparte conozco a la gente con la que se junta ella", afirmó la combativa participante siguiendo la polémica. "Yo sé muy bien lo que hago, a mí me interesa lo que piensan mis familiares y mis amigos, el resto no", respondió Antonella, pero la pelea siguió su curso al punto que tuvieron que intervenir los conductores.
Las polémicas continúan en Gran Hermano 2016: ¡mirá la pelea de Macarena y Antonella!