Ángel de Brito opinó sobre el pasado de Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo y reflexionó sin filtro sobre el vínculo. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista recordó cómo era la cantante mientras estaba junto al padre de Momo y cómo cambió rotundamente cuando terminó su relación con él.
“Yo me acuerdo que Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”, expresó el conductor de la emisión matutina de eltrece.
"Cuando estaba con Osvaldo parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente, decía unas cosas".
Luego, De Brito contó cómo es el actual vínculo que la jurado de La Academia mantiene con las madres de los hermanos de su hijo: “Las madres de los hijos de Osvaldo están juntas e intentan que los hijos se junten”. Por su parte, Jimena contó que incluso tiene planes de vacaciones con Elena Braccini, la ex de Osvaldo, y quien recientemente denunció que el exfutbolista no se hace cargo de sus hijas.
“Nosotras estamos súper comunicadas por que tenemos niños que son hermanos para toda la vida, entonces para mi Elena es un vínculo para toda vida, así me manejo yo. Las amo con mi alma y las extraño pero ahora con la pandemia nos manejamos por FaceTime, ahora estamos organizando para ir todos a Disney”, dijo a Barón a LAM.