Pampita le respondió entre risas e ironías a Marina Calabró, quien criticó su trabajo en la televisión y definió el tipo de periodismo que realiza como autoreferencial. En diálogo con Hay que Ver, la modelo hizo hincapié en los dichos de la periodista y le contestó de forma picante.
“Yo hablo de mí (risas) soy autorreferencial. En mi programa como se llama ‘Pampita online’ hablamos mucho de mí, de mi embarazo. Y además hablamos de lo que hablan en otros programas también, ya que me tienen acá, aprovechan”, expresó la jurado de La Academia con sarcasmo.
"Me causa gracia que se olviden de 20 años de tirar palos, lastimar, de agarrarte en el piso a vos, y después decir ‘yo que soy tan buena’. Me parece que a veces hay que hacer un poco de autocrítica y hacerse cargo".
En el móvil con la emisión de Canal Nueve, el notero le contó a Carolina Ardohain que Calabró reclamó que ‘le pegó en el piso’ y fue allí cuando ella recordó las veces que se lo hicieron: “Si me habrán pegado a mí en el piso en estos 20 años de carrera (risas). Pero la gente no es memoriosa, no se acuerda”, contestó.
Luego, la pareja de Roberto García Moritán continuó: “Muchas veces en momentos muy difíciles de mi vida se regocijaron y se divirtieron y me dieron con un caño. Yo no soy de hacer eso. Sí pienso que si uno está todo el tiempo evaluando un programa colega y el rating de otras personas, capaz con el tiempo, la vida te la devuelve”.
Finalmente, Pampita hizo referencia a las veces que Marina Calabró habló de su programa en tono de burla. “Me causa gracia que se olviden de 20 años de tirar palos, lastimar, de agarrarte en el piso a vos, y después decir ‘yo que soy tan buena’. Me parece que a veces hay que hacer un poco de autocrítica y hacerse cargo”, cerró.