Una pregunta de Luis Novaresio a Flor Vigna en PH Podemos hablar acerca de cómo había tomado Luciano Castro de que trabaje con Nico Occhiato, que también estaba invitado al ciclo, despertó un picante sincericidio de la flamante cantante sobre el final de su historia de amor.
“Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, aseveró, haciendo que él intervenga entre risas diciendo “siete no, pará”.
“Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente”, empezó diciendo el animador, que se embarcó junto a su ex en la vuelta de El último pasajero, el programa que conducía Guido Kaczka.
"Nico es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces".
NICO OCCHIATO SALIÓ AL CRUCE DESPUÉS DE QUE FLOR VIGNA DIJO QUE ÉL LA DEJÓ SIETE VECES
“Teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos”, explicó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
“La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos”, aseguró.
"Por más que duela, yo también lloraba, yo también la pasaba mal".
“Por más que duela, yo también lloraba, yo también la pasaba mal. Había que tomar una decisión y era eso”, siguió, mientras ella se sumaba. “Era la decisión de dejar algo que es lindo y entender que lo estábamos contaminando más. En todos esos intentos había cariño y amistad”, cerró ella.