Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.
Analizando el escandaloso culebrón, con Salazar al teléfono, Evelyn von Brocke pronunció una fuerte y lamentable frase que enojó a Luciana, iniciando un tremendo cruce en Intrusos.
El tenso ida y vuelta entre Evelyn von Brocke y Luciana Salazar sobre Martín Redrado:
Evelyn von Brocke: -Él les dice a sus amigos que tiene una atracción con vos, que cuando te ve, se vuelve loco, que pueden estar 2, 3 o 4 horas amándose, dándose besos, y que ahí él entra en el paraíso, y que eso no lo logró nunca con ninguna mujer. Tiene una atracción con vos tremenda.
Luciana Salazar: -Entonces, Evelyn, así como ustedes dicen que hablo todo lo malo y se preguntan por qué se vuelven a ver, cuando yo digo que él, personalmente, conmigo es otra persona, me refiero a todo lo que estás diciendo, no solo a lo sexual.
"Te tiene contratada, 3, 4 horas, porque lo llevás al paraíso. En su cabeza funciona así", disparó Evelyn.
Marcela Baños: -Pero siempre escondidas, entre cuatro paredes
Luciana: -Eso es lo que a mí me molesta.
Evelyn: -Te tiene contratada, 3, 4 horas, porque lo llevás al paraíso. En su cabeza funciona así.
Luciana: -Evelyn, estás siendo muy agresiva. Perdoname que te lo diga. A mí no me contrata…
"¿Qué me tiene contratada? Yo fui novia de él, novia pública. ¡No me digas contratada! Porque es muy violento que vos, como mujer, me digas eso a mí. No, ¡pará un poco!", reaccionó Luciana.
Evelyn: -No, no, te lo digo con el mayor respeto, es lo que les cuenta a los amigos. Nada está en mi boca.
Luciana: -No, no me lo estás diciendo con el mayor de los respetos. ¿Qué me tiene contratada? Yo fui novia de él, novia pública. ¡No me digas contratada! Porque es muy violento que vos, como mujer, me digas eso a mí. No, ¡pará un poco!
Evelyn: -No, yo no lo digo, lo dicen sus amigos, su entorno, y llega a este celular.
Luciana: -No, contratada lo acabás de decir vos. No, Evelyn, no. Te equivocaste.
Evelyn: -No, no está en mi boca. Eso lo dicen los amigos, que él siente que te contrata por 4 horas, lo llevás al paraíso y besito en la frente.
Luciana: -No, cuando lo dijiste al comienzo, no dijiste eso. Recién lo acotaste vos.
Evelyn: -Bueno, lo estoy aclarando, nuevamente, para que te quede claro que lo dice su entorno y no yo.
Luciana: -Entonces, si lo dicen los amigos, todavía es más violento.