Este viernes, Moria Casán confirmó que será jurado de Bailando 2020 en Los ángeles de la mañana y mantuvo con Ángel de Brito una charla en la que opinó sobre sus colegas y los participantes. Sin embargo, en determinado momento La One reaccionó muy mal cuando la producción de LAM puso al aire la foto de Georgina Barbarrosa, una de las concursantes.
"¡Sacame esa foto porque necesito Reliverán! ¡Sacala, sacala! La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque es desagradable. Es una persona de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque me hace mal a la vista", dijo Moria, sembrando dudas sobre la identidad de la persona, dado que las fotos circulaban muy rápido.
Más adelante, La One aclaró que su problema era con Georgina, con quien mantiene una disputa desde hace décadas. "Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada", dijo.
"Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable"
Sin embargo, Moria le concedió algo a favor a Barbarrosa. "Me voy a perder toda la intro pero la voy a escuchar; y seguramente es una mujer que tiene condiciones, si no no seguiría estando", reconoció.
Las actrices están enfrentadas hace años y pese a que Moria quiso reconciliarse en más de una ocasión, Georgina no quiso saber nada. "Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca", contó Georgina, que enviudó de Miguel Lecuna en 2001. "No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", aseguró en una entrevista hace años.