Tras ser dada de alta y vencer el Covid-19, Charlotte Caniggia regresó a la pista de Cantando 2020 ¡más afilada que nunca! En una nota en la que analizó varios aspectos del programa, la participante opinó de sus compañeros y fue letal con su definición.
La peor parte se la llevó Dan Breitman, a quien la hija de Mariana Nannis le hizo la cruz: “Con Dan tenía onda hasta que lo crucé y me trató un poco mal, y desde ahí me cae mal”, comenzó diciendo en Los Ángeles de la Mañana.
Luego, dio detalles de la actitud que llevó al quiebre del vínculo: “Me habló un poco mal. No sé si yo me lo tomé un poco mal, pero me dijo un par de cosas que no me gustaron”.
Charlotte Caniggia, sobre los participantes de Cantando 2020: "Acá hay cada personaje. Es un zoológico esto, está lleno de animales".
Y añadió: “Me dijo ‘¿qué hacés acá?’. Y cuando le respondo que me estoy maquillando para hacerme unas fotos en la escalera con mis compañeros, me responde ‘¿y por qué usas pelucas?’. Le dije que era porque era un show. Me miró de arriba abajo y se fue. Entonces, un poco me molestó eso”.
“Pero bueno, acá hay cada personaje. Es un zoológico esto, está lleno de animales”, cerró, sin filtro, dejando en claro de qué piensa del resto de los concursantes.
¡Tremendo!