En mayo, Jimena Barón sorprendió al instalarse temporalmente en la casa de Daniel Osvaldo para hacer la cuarentena con su hijo, Morrison.
Desde ese momento, la artista recibió numerosos cuestionamientos, entre ellos, muchos seguidores le preguntaron adónde había quedado La cobra, tema que nació tras sufrir un desengaño amoroso con el futbolista, que la muestra como una mujer que renace del dolor, lista para combatir empoderada.
"Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", cantó Daniel, mientras su ex le hacía pastas rellenas.
Sin desoír las voces virtuales que la atacaron en las redes sociales, Jimena habló sobre el tema con sus seguidores: "Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa" y "La cobra cobra y avanza, claro que sí".
Acto seguido ella misma se permitió bromear con el asunto, al ver sus cómplices y amenos momentos bajo el mismo techo con Osvaldo: "Soy ex cobra", había dicho la cantante, a modo de chiste y generando una espontánea risa de su ex.
Ahora, el que fue por más y de un modo más picante fue Osvaldo, quien al ver cómo Jimena le cocinaba una pasta rellena casera, reversionó La cobra, punzante: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", cantó Daniel Osvaldo, transformándole le cara a Jimena Barón, quien remató el momento con humor, poniendo de fondo a la historia de Instagram que muestra esa escena la canción La tonta, el primer hit que nació de su desilusión sentimental con el papá de Momo.