En los últimos días, la cancelación de funciones de la exitosa obra Una Semana Nada Más despertó la preocupación de los fans del actor Nico Vázquez. Ocurre que el intérprete sufrió un accidente, que luego derivó en una bursitis con celulitis e infección, lo que llevó a los médicos a tomar medidas drásticas. De esta manera, el esposo de Gimena Accardi fue internado en el Hospital Italiano, desde donde publicó infinidad de videos, fotos y stories de Instagram para contarle a sus seguidores acerca de su evolución.
Finalmente, tras cinco días en cama, el actor comunicó este martes que había sido dado de alta a través de una story en la que posó sonriente junto al equipo médico que colaboró en su atención. "Después de cinco días de internación me dieron de alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora, seguiré recuperándome en casa", escribió el actor.
"Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran. Pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento", solicitó el actor en el mismo mensaje, en referencia a los profesionales que hoy enfrentan la pandemia de coronavirus que azota al mundo.
Una vez en su casa, Nico se reencontró con su mascota, con la que pudo recuperar el tiempo perdido mientras continúa con su reposo y planifica, con tiempo, la gira que emprenderá con su obra una vez que la pandemia quede atrás y se restablezcan las condiciones que permitan reabrir los teatros y demás espacios públicos.