Un comienzo inusual tuvo La Peña de Morfi, tras quedar en el ojo de la tormenta por la suspensión de su conductor, Jey Mammon, del ciclo luego que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Fue Jésica Cirio, coconductora del programa, quien abrió la última emisión pronunciándose en nombre de todos en el ciclo.
“Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó diciendo, mirando a cámara y con Georgina Barbarossa a su lado, la elegida para reemplazar ese día al animador.
“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...”, se lamentó.
"Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".
EL MENSAJE DE JÉSICA CIRIO Y LA PEÑA DE MORFI TRAS EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMON
“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, aseveró, rodeada de sus compañeros de programa.
“Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… ¡y con Georgina Barbarossa que nos va a acompañar!”, presentó, mientras la conductora de A la Barbarossa intenta romper el tenso clima que reinaba.
“Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Les vamos a dar toda la alegría, música e información en este domingo maravilloso”, afirmó.