En medio de rumores y a días de su final, la polémica que gira en torno a Bake Off Argentina no para de crecer. Y si las suspicacias en cuanto a una final “arreglada” empezaron a hacerse oír a principios de junio, cuando Samanta Casais compartió en redes la llamativa remodelación de su cocina (lo que hizo pensar que la participante ya habría ganado el certamen) un nuevo posteo se suma para traer más dudas.
Esta vez, la publicación es de Damián Basile, el rosarino que tanto como ella quedó el domingo pasado clasificado para la gran final. ¿Qué pasó? El joven mostró en su cuenta de Instagram un video similar donde se ve, paso a paso, el proceso de renovación de su taller de pastelería.
“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas y muchas cosas más”, escribió Basile en su publicación que, a la vista del resultado, daría cuenta también de una considerable inversión.
Además de agradecer a su abuela, por bancarlo “con tanto lío” y dejarlo hacer todo esto en su casa, el participante expresó su gratitud a quienes lo apoyaron: “A todos los que me bancan desde el día cero”.
“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo".
“¿Qué les parece?, ¿Cómo va quedando? ¡Gracias por tanto! Los quiero un montón”, cerró.