Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron luego de que se filtraran los chats de él con otras mujeres, que dejaron en evidencia que le había sido infiel en más de una oportunidad.
Al poco tiempo de que la polémica se pusiera a la orden del día, la joven armó las valijas y se mudó a Europa. Hoy por hoy, está instalada en Madrid, ciudad en la que trabaja como maquilladora y estilista.
La ex de Fede, que decidió alejarse del escándalo partiendo de Argentina, brinda servicios exclusivos para novias y cumpleañeras. Además, da talleres de automaquillaje.
Cuando tiene tiempo libre, Sofi aprovecha para recorrer los destinos turísticos más lindos de España. Ya visitó Ibiza y Formentera junto a sus amigos, con quienes disfrutó de divertidas jornadas playeras.
QUÉ DIJO ESTEFI BERARDI SOBRE SOFIA ALDREY
“Sofía dice que no capturó los chats. Está mintiendo Sofía. ¿O no?”, pinchó Pampito a su compañera y ella eligió la cautela.
“Eso lo va a decidir el juez, no somos nosotros los que tenemos que decir quién miente y quién no. Para eso está la Justicia”, aseveró la panelista de LAM que se despedirá los próximos días.
“Ni idea como sigue esto. Le podés preguntar a mi abogado Martín Leguizamón. Para mí no está nada claro, pero lo dirá el juez”, cerró, sobre cómo continuará la causa.