Los siete años de amor entre Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia y tras varios días en el hospital cuidando a la beba que nació un mes antes de lo previsto, el actor compartió la foto más linda en las redes.
"Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor".
"Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró", comenzó diciendo Benjamín en Instagram junto a una dulce postal en la que se lo ve posando con su niña, quien duerme plácidamente en su pecho.
"Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado. Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos", cerró, conmovido.
¡Conocé a Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta!