El estado de salud de la Tota Santillán preocupa. El referente de la movida tropical, por tercera vez consecutiva, tuvo que ser internado por una depresión aguda. En este contexto, el abogado Roberto Carso contó cómo se siente y por qué su amigo tomó la decisión de internarse por voluntad propia.
"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", le contó el letrado a PrimiciasYa. En la misma línea, hizo una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".
Acto seguido, contó que la Tota decidió internarse por voluntad propia para estabilizar sus emociones. "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable", afirmó, preocupado.
Antes de cerrar, el abogado indicó que el malestar del referente de la movida tropical se debe, en parte, a sus conflictos familiares. "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", cerró.
¡Mucha fuerza!