El domingo 5, Lucila "La Tora" Villar fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 y Nacho Castañares, con quien vivió un romance adentro del reality, se mostró vulnerable con su salida.
"Lu, sabés que te quiero un montón. Fue un placer conocerte acá adentro. Espero que me esperes como te voy a esperar yo. Te quiero un montón y sé que afuera nos esperan cosas más lindas todavía", dijo el participante, en el confesionario, sin contener las lágrimas.
LA REACCIÓN DE LA TORA TRAS VER A NACHO LLORANDO POR ELLA
Invitada a El Debate de Gran Hermano, La Tora se sorprendió al ver a Nacho muy angustiada por su partida. "No me esperaba esto", dijo Lucila, también llorando.
"Somos compañeros de vida. La cuestión verdadera va a estar acá afuera".
"¿Qué sentís por él? Yo ayer les pregunté ¿qué eran?", le retrucó Santiago del Moro.
Y la eliminada de GH respondió: "Somos compañeros de vida. La cuestión verdadera va a estar acá afuera. A la casa entramos como dos desconocidos y sin conocer nada de este mundo. La verdadera prueba va a estar acá afuera. Los dos ayudándonos, aconsejándonos".
"Con él hablé de 'los amigos del campeón'. Siempre le dije que nos focalicemos en la familia, en los amigos. En lo bueno, en lo que siempre estuvo con nosotros. Afuera se va a ver lo que somos, compañeros", continuó La Tora, aún movilizada con el clip de Nacho, extrañándola.
Cerrando el tema, Lucila detalló, sobre el amoroso vínculo que entabló con el joven en Gran Hermano: "Es una relación hermosa. Nunca tuvimos una discusión".