La relación entre Lucila “La Tora” Villar e Ignacio “Nacho” Castañares se sigue afianzando con el correr de los días. Y los mimos a solas ya se volvieron moneda corriente entre los jóvenes que no dudan en darle rienda suelta a sus sentimientos en el reality de Telefe.
Así se pudo ver este sábado antes de que la participante tenga la cena de nominados junto a Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago como todas las semanas en las horas previas a conocerse quién será el nuevo eliminado del programa.
Allí, Nacho no pasó por alto el mono sexy que vestía La Tora con un pronunciado escote que dejaba ver su ropa interior: “¡Qué lindo este coso verde!”, atinó a decir él, quien llenó de besos a Lucila. Y ella cerró, pícara: “No voy un caraj… a la cena de los nominados. ¡Me quedo con Nacho, producción!”.
¡Están a full!
ASEGURAN QUE NACHO CASTAÑARES BATIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN GRAN HERMANO Y ESTALLARON LAS REDES
Ignacio "Nacho" Castañares", el participante de Gran Hermano 2022, tiene 19 años y nació en Madrid pero desde los 4 años vive en Argentina.
Nacho es de Almagro y, antes de entrar a la casa del reality de Telefe, se había hecho un nombre en las redes por su notable parecido con el actor Franco Masini. También trabajaba como creador de contenidos en redes sociales y era conocido en TikTok por sus divertidos videos.
Ahora, el participante de Gran Hermano que se encuentra en la recta final del juego, adquirió un nuevo logro: el de haber estado nominado en placa en 7 oportunidades y jamás ser eliminado, tal como divulgan en Twitter.