La Tora, exparticipante de Gran Hermano 2022, asistió a PH (Podemos Hablar) y reveló cómo desde la casa se dio cuenta de que el reality la rompía en rating.
"¿Cómo te diste cuenta de que el programa era un éxito?", le preguntó el conductor. "Teníamos fiesta los viernes, nos auspiciaban marcas muy buenas. Primeras empresas argentinas, multinacionales. En eso ya me di cuenta", afirmó La Tora.
Antes de cerrar, comentó qué otro detalle del ciclo fue la pista que la llevó a darse cuenta de que al reality de Telefe le estaba yendo bien. "Después, cuando Santi del Moro, tipo no sé, primera nominación, dos cortes, ya en la tercera nominación, eran cuatro cortes", cerró, inteligente.
"Teníamos fiesta los viernes, nos auspiciaban marcas muy buenas".
LUCILA "LA TORA" VILLAR PROFUNDIZÓ SOBRE SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES
Si bien Lucila "La Tora" Villar asegura estar bajo control de sus impulsos, reconoció además su consumo conflictivo de "drogas, alcohol y sexo".
"Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien", se sinceró.
Ahí, continuó: "Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos".
Avergonzada, Lucila enfatizó: "La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia".
"También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", cerró.