La competencia de Gran Hermano 2022 está en sus instancias finales y las alianzas comienzan a ponerse más a prueba que nunca. La Tora, luego del paso de su mamá por la casa, se sintió muy movilizada y comenzó a cuestionar más que nunca Romina.
"No me estaría sintiendo cómoda con algunas cosas", dijo, en una charla con Nacho luego de encontrarla llorando. "Todos tenemos a veces nuestros días", buscó calmarla su novio.
Pero Lucila no quiso dejar dudas. "Estoy hablando de Romina", aseveró, mientras el participante buscaba tranquilizarla.
La Tora: "Estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa".
LA TORA QUIERO CONVENCER A NACHO EN GRAN HERMANO 2022 DE IR CONTRA ROMINA
"Romina también debe estar cansada y un poco desilusionada por lo que pasó con las hijas. Le deben pasar mil cosas en la cabeza, como les pasa a todos”, reflexionó él. “Capaz lo pensamos dos veces antes de decir algo y hay otros que no. También debe haber un montón de cosas nuestras que no gustan y que nosotros tampoco vemos. Estamos todos cansados”, aseguró.
Pero La Tora, enojada, no se mostró convencida. "Sí, pero de repente, en el sentido del juego también me están cayendo fichas de otras cosas. A veces me quedo callada y actúo, no sé. Como que en este momento tengo mucho enojo", mientras Nacho le preguntaba el motivo.
"Te voy a dar ejemplos. Romi no dejó cocinar a Valen y tampoco dejó cocinar a Rodo la salsa. Romi le dijo al Primo que estaba muy flaquito. Le dijo que le quedaba mejor más gordito y varias situaciones que no me gustan. Entonces, estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa", concluyó, muy picante.