Toni Gelabert y Santi Talledo se sumaron con sus impecables actuaciones a la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza.
Los jóvenes se enamoraron en el rodaje; su relación traspasó la pantalla de eltrece y hoy por hoy viven un pleno romance en la vida real.
“Nació el amor dentro del elenco, amor real”, afirmó Javier Ponzone, host digital de la novela, en una entrevista con Socios del espectáculo al hablar de Toni y Santi.
Es importante aclarar que en la ficción Gelabert y Talledo no se cruzan en un inicio, uno de los romances principales lo componen Gelabert y Quattodrio.
Sin embargo, Javier deslizó que podría haber una vinculación entre ambos a medida que vayan avanzando los capítulos de la novela de eltrece.
DE QUÉ SE TRATA ATAV 2
La segunda temporada de ATAV transcurrirá en los años ‘80. La mayoría de sus personajes estarán conectados con los de la primera parte.
En ATAV 2 se encontrarán los descendientes de los Moretti (Aldo y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (personificados en ATAV 1 por Albert Baró y Delfina Cháves).
Antonio (Toni Gelabert) es periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves) y regresa a la Argentina del exilio con su padre Pedro (Rafael Ferro). Su amigo es Rafael (Federico D’Elía) cuya esposa, Silvia (Julieta Diaz), está desaparecida.
Antonio está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).
Francisco (Federico Amador) es un médico que se dedica al cuidado de personas con HIV, a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). Francisco se enamorará de Luján (Belén Chavanne), hija de Rafael.
Ana (Justina Bustos), nieta de La Polaca y Aldo Moretti, es madre soltera y Ricardo (Darío Barassi) y Horacio (Juan Gil Navarro, que es sobrino de Samuel Trauman, que personificó Fernán Mirás) le ofrecen ser vedette en un teatro de revista.