Este domingo, y tal como lo había anunciado hace algunas semanas Tomás Dente, llegó a su fin La tarde del 9, el ciclo que el periodista condujo durante un año y medio con Pía Slapka, y que en su última emisión contó con un contacto directo con Carmen Barbieri y Moria Casán.
En su última hora, y tal como se acostumbra al final de un programa de TV, los conductores y el staff recordaron los mejores momentos de todos los meses al aire, y compartieron una mesa con los platos de Samy Casais mientras entablaban comunicación con Carmen Barbieri.
La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), ciclo con el que mantienen un divertido ida y vuelta a diario, se excusó por no poder estar en la emisión aduciendo que coincidía con el regreso de Fede Bal al país tras varios meses grabando Resto del mundo.
CARMEN BARBIERI Y MORIA CASÁN DESPIDIERON A LA TARDE DEL 9 CON MUCHO CARIÑO
“Los quiero a todos porque son un lindo elenco, un equipo hermoso. Gracias por haber hecho este ciclo tan lindo. Los voy a extrañar un montón porque los veo en camisón y sin maquillaje y disfruto. Yo amo la tele y verlos hacer esto… Se les cierra un camino, pero se abre otro”, vaticinó Carmen.
“Yo sé que se van a emocionar, abrazar y llorar, pero es un ‘hasta luego’”, anticipó Barbieri, que aseguró que “la grieta” entre ambos programas es en broma. “Yo estoy feliz”, dijo, por su parte, Pía, que consideró que la experiencia de conducir La Tarde fue “espectacular”, instantes antes de que Moria Casán saliera también por comunicación telefónica.
“Yo considero que es un disparate que se vayan”, protestó La One. “¿Paaaaar favar! ¿Cómo se van a ir? Tienen que quedarse. Son una diversión, gente amena, profesionales… Bueno, las reglas de la TV. Chicos, la tele es un electrodoméstico, y nos licúan, nos sacan, nos ponen, y de eso se trata la vida”, reflexionó Moria.
“Eso será para mejorar lo que viene, seguramente. Han tenido una experiencia hermosa todos, les deseo lo mejor para todos siempre, y que nunca decaigan, no permitan que nadie les quite la emoción de trabajar en esto ni la alegría”.
LA DESPEDIDA DE TOMÁ DENTE EN SUS REDES SOCIALES
Por su parte, Tomi Dente publicó un largo mensaje de despedida en su perfil de Instagram, titulado: “El fin de una etapa, el comienzo de otra nueva”. “Cuesta la transición, hay que poner mucho corazón...”, comenzó.
“Mi trabajo es hermoso, pero sumamente inestable e informal. A veces me cuestionó dejar todo para empezar algo distinto, pero inmediatamente me doy cuenta que nací para trabajar en tv. No sé si soy bueno o si estoy dentro de la media, pero estoy fehacientemente convencido que pongo todo mi amor y mi entrega es absoluta y sincera”, señaló en su primer párafo.
“Quiero que sepan que proactivamente levanté el teléfono y llamé a todo el mundo cuando me enteré que me quedaba sin trabajo. Por suerte se abrieron hermosas puertas, y si todo se alinea en muy poco tiempo volveré con más experiencias para seguir aprendiendo. Siempre de la mano de Dios que nunca me abandona y que en mis peores momentos me alza para llevarme en sus brazos”, agregó.
“¡Gracias queridos amigos por habernos acompañado! En poco tiempo les cuento. Ahora un pequeño receso viene bien. ¡Lo mejor para está por venir!, cerró Tomi.