Luego de 15 años de amor con Leticia Lombardi, madre de sus hijos Violeta y Teo, Tomás Fonzi reveló el insólito motivo, y nada romántico, por el que se casaron.
"¿Vos estás casado con papeles?", le preguntó el youtuber Pablo Agustín al actor, en un íntimo mano a mano. Mirando a cámara, Fonzi respondió: "Sí, ahora sí. Fue en febrero, después de 15 años".
Intrigado con el casamiento del actor, el influencer profundizó: "¿Por qué te casaste? ¿Fue por civil o iglesia?".
Y el actor lo descolocó con su respuesta: "Fue por civil. No hice fiesta, almorzamos. Teníamos el turno y era firmar. Yo tenía que ir a grabar. Pero al final se me liberó la grabación y armamos un almuerzo".
"Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Soy padre de familia y toda la cosa".
"Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Soy padre de familia y toda la cosa", concluyó Tomás Fonzi, súper sincero.
TOMÁS FONZI PUSO LA FIRMA Y SE EMOCIONÓ
A pocas semanas de darse a conocer la noticia de su casamiento, Tomás Fonzi le dio una nota radial a Agarrate Catalina y, pese a destacar que se trató de un trámite, afirmó que la emoción lo embargó.
"Es apenas un trámite burocrático, pero al final terminó teniendo mucha simbología", asumió el actor.
Y agregó: "En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso. (…) La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia".