Tomás Fonzi ganó el desafío de MasterChef Celebrity y tuvo la oportunidad de subir al balcón de los salvados, pero antes tuvo que tomar una difícil decisión, que involucró a Paula “Peque” Pareto.
El jurado y Santiago del Moro le pidieron a Fonzi que eligiera a un compañero que ya estaba salvado en el balcón para que bajara a la gala de eliminación para ocupar su lugar.
“La persona que vos bajes de ese balcón hoy se puede ir a su casa”, le dijo Santiago.
Luego de darle la opción de que otro de sus compañeros de gala de eliminación tomara su lugar, Tomás optó por aceptar el beneficio y terminó eligiendo a la Peque.
“Voy a bajar a quien pienso que está preparada para enfrentar este momento. A Paula”, expresó ante la sorpresa del conductor, el jurado y sus compañeros.
Fonzi se justificó: "Es una competencia también chiquis. Es una competencia y de eso se trata"
Resignada, la deportista expresó: “Me toca bajar, justo hoy que vengo de blanco”.
En la entrevista en off, Fonzi se justificó: “Es una competencia también chiquis. Es una competencia y de eso se trata”.
LOS MEMES LUEGO DE QUE TOMÁS FONZI ELIGIERA A LA PEQUE PARETO
Apenas Tomás dijo el nombre de la querida yudoca, en Twitter aparecieron muchos memes bromeando sobre la situación.
La mayoría hacía referencia a una posible venganza de la Peque, campeona y ganadora olímpica, por la decisión de Fonzi.
“La peque Pareto cuando Tomás Fonzi la eligió para bajar del balcón”, “Se filtra el video de La Peque y Tomás Fonzi detrás de cámara”, “Imágenes exclusivas de la Peque Pareto agarrando a Tomás Fonzi en el corte”, fueron algunos de los tweets junto a imágenes de la Peque haciendo una de sus tomas.