La alarma mundial por el coronavirus hizo que muchas figuras del espectáculo argentino e internacional tomen precauciones en medio de la pandemia. En un comunicado que publicó desde su cuenta de Twitter, Tom Hanks (63) aseguró que tanto él como su mujer, Rita Wilson (63) dieron positivo en las pruebas que les hicieron.
"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", aseguró el reconocido actor.
"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez".
“Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!", escribió Tom Hanks, tratando de llevar calma sobre su estado de salud y el de su mujer.
El actor se encontraba en Australia por la preproducción de la biopic de Elvis Prestley que dirigirá Baz Luhrmann. A través de un comunicado, Warner Bros., el estudio detrás de la película, dio explicaciones: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", aseveraron. El estudio también indicó que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo y contagió al resto, y que actualmente se encuentra en tratamiento.