Mucho se especuló sobre cómo sería esta 93 entrega de los Premios Oscar 2021 debido a la pandemia. Pero el arranque no cambió, incluso con protocolos: la alfombra roja más famosa del mundo se vio repleta de las estrellas de Hollywood luciendo sus looks más impresionantes.
Las figuras no quisieron perderse el evento, que se lleva a cabo en clásico Dolby Theatre y en Los Angeles Union Station, y desfilaron con sus diseños en la pasarela que atrae a lo mejor del mundo de la moda.
Glenn Close fue una de las primeras figuras en llegar luciendo un diseño de Armani Prive en azul.
Viola Davis, también nominada como Mejor Actriz, impactó con un vestido blanco calado de Alexander McQueen.
Una de las más elegantes y sobrias de la noche fue Laura Pausini, quien estaba nominada por Mejor Canción, y eligió un vestido negro de Valentino que combinó a la perfección con aros de esmeraldas.
Amanda Seyfreed impactó con un vestido muy sensual en Armani, con el que deslumbró de rojo. Otra actriz que se destacó en la red carpet fue Regina King, con un diseño súper glamoroso de Louis Vuitton.
Reese Witherspoon fue otra famosa que eligió las tonalidades en rojo by Dior. Al igual que Angela Bassett que impactó con un diseño con grandes mangas y un enorme moño en su espalda.
En cambio, Halle Berry optó por una tonalidad diferente: el violeta. Pero no fue la única: Zendaya impactó con su vestido amarillo de Valentino y fue de las más elogiadas.
Glenn Close en Armani Privé (Foto: AFP).
Laura Pausini en Valentino (Foto: AFP)
Viola Davis en Alexander McQueen (Foto: AFP).
Amanda Seyfreed en Armani (Fotos: AFP).
Reese Witherspoon en Dior (Foto: AFP).
Zendaya en Valentino (Foto: AFP).
Halle Berry en violeta (Foto: AFP).
Angela Bassett (Foto:AFP).
Margot Robbie en Chanel (Foto: AFP).
Regina King (Foto: AFP).