Luego de que Sofía Jujuy Giménez se manchara con sangre un pantalón (blanco) que llevaba en vivo, los usuarios de las redes comenzaron a difundir el accidente. Mientras algunos hacían eco con memes y humor, otros mostraban apoyo a la modelo y licenciada en Comunicación Social.
En medio de una coreografía en el programa “A la Barbarossa”, la ex novia de Juan Martín Del Potro tuvo un percance íntimo en vivo. Mientras Jujuy bailaba un tema de Daddy Yankee, las cámaras enfocaron a su pantalón y, tras notar que tenía una mancha de sangre, Georgina le pidió que se detuviera.
Unos minutos después, la modelo volvió al piso del programa luviendo un jean, y pidió disculpas por lo sucedido.
ÁNGEL DE BRITO TWITTEÓ QUE SE TRATABA DE UNA CAMPAÑA
Sin embargo, el momento no pasó inadvertido por los televidentes, y miles de reacciones llegaron a Twitter, donde no faltó la palabra del periodista Ángel de Brito, quien aseguró que se trató de una “campaña” para naturalizar la menstruación.
“Lo de Jujuy fue parte de una campaña publicitaria, excelentemente ejecutada. Todos caímos”.
“Lo de Jujuy fue parte de una campaña publicitaria, excelentemente ejecutada. Todos caímos”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre un tuit que detallaba: “La campaña se llama Normalicemos lo Normal, y ya se hizo en otro país, pensar que las ofendidas fueron el 99% mujeres”.