En Intrusos revelaron datos clave sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se llevará a cabo este fin de semana. Maite Peñoñori contó que todos los proveedores debieron firmar contratos de confidencialidad, y que la ubicación del lugar es secreta.
“Le hicieron firmar contrato de confidencialidad a todos los proveedores, hasta el más chiquitito tuvo que firmar para no filtrar nada a la prensa”, señaló Maite en el ciclo de América, antes de contar qué estrategia utilizaron, en vano, los organizadores para evitar la presencia de la prensa y de curiosos.
“No querían que se sepa el lugar así que enviaron una invitación con un “secret location”, o sea que no te decían el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar, un día antes, la dirección, para que no se lo chusmees a nadie”, explicó, antes de revelar la ubicación.
REVELARON LA UBICACIÓN DEL LUGAR DONDE SE CASARÁN STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER
“Te vamos a contar dónde es para que todos los invitados digan ‘ahora sé dónde tengo que ir’”, dijo Maite, empática con los asistentes. “El lugar se llama El Dok, está en Exaltación de la Cruz, cerca de la casa que Chano tiene en esa zona”, explicó.
“Es una zona de campo, muy amplia, hay una caballeriza en ese lugar. Hay mucho espacio verde, que los convenció por el tema del covid. Igual los van a testear a todos con test rápido. Tiene una parroquia el lugar y se va a hacer una ceremonia mixta con pastos y rabino porque ella es judía y él es evangélico”, agregó la panelista.
De todas formas, Maite Peñoñori dejó boquiabiertos a sus compañeros cuando reveló que la organización de la boda invitó entre 400 y 600 personas. “Además, tenés que dejar tu celular en un locker en cuanto entrás para no hacer ninguna imagen”, concluyó la panelista.
Rodrigo Lussich reveló además que los invitados que concurran con niños podrán dejarlos en una suerte de guardería y calculó que, entre el predio, los cubiertos y la musicalización, los Montaner habrían gastado alrededor de 20 millones de pesos.
“Hay invitados que ya confirmaron su asistencia como Sebastián Yatra, Marc Anthony y Susana Giménez”, finalizó Maite, que puso en duda la presencia de la conductora por sus temores sobre el recrudecimiento de la pandemia de covid.