Cuando menos se lo esperaba, y de la forma que más le criticó a sus padres de chica, Delfina Gerez Bosco (31) se casó con Fernando Beni (39), a tan sólo cuatro meses de haber comenzado su romance. "Mis papás se casaron a los cuatro meses de noviazgo y yo siempre decía, ‘ay, mamá, qué apurada, no lo conocés en cuatro meses’. Era una cargada de siempre", confesó la exdiosa de Combate en una entrevista con la revista .
En este caso, además del profundo amor que sienten el uno por el otro, pesó que Delfina quedara rápidamente embarazada de su pareja (está de 3 meses), quien es responsable del marketing de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera. Y por esas cosas del destino, la propuesta de matrimonio se dio a bordo de un auto: "Fue mientras lo acompañaba en un viaje. Él me dijo ‘yo me casaría con vos, ¿vos te casarías conmigo?’". La respuesta de la diosa fue afirmativa, a lo que Beni indagó: "¿Pero vos te casarías conmigo este año?".
"De lo que me imaginaba de la fiesta, no se dio nada. Porque imaginaba casarme de largo en la iglesia, en verano, pero nunca me imaginaba la cara del otro. Después, cuando las cosas se fueron dando, me pasó que no le estaba prestando tanta atención a la fiesta, sino al bebé, que crezca bien".
Fue así que el viernes 28 de julio Gerez Bosco se convirtió en la esposa de Fernando, pese a que no era la fecha deseada. "Nos íbamos a casar en agosto, pero su mamá se iba de viaje y decidimos hacerlo en julio", admitió. Por otra parte, si bien la fiesta fue amena, llena de alegría y con todos los seres queridos, estuvo lejos del sueño de Delfina: "De lo que me imaginaba, no se dio nada. Porque imaginaba casarme de largo en la iglesia, en verano, pero nunca me imaginaba la cara del otro. Después, cuando las cosas se fueron dando, me pasó que no le estaba prestando tanta atención a la fiesta, sino al bebé, que crezca bien".
Entre los invitados al evento, se contaron varios famosos como Sergio Lapegüe, Mica Viciconte, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Tito Speranza y Marcela Villagra, Diego Moranzoni, Lucas Velasco y la modelo Pía Marcollese.
Delfina y Fernando se conocieron en 2012, pero para ese momento Cupido no los había flechado. Por estos días, el flamante matrimonio convive en el departamento de Delfina, aunque se encuentran en plena búsqueda de un hogar más amplio para recibir con comodidad al primogénito, de quien todavía desconocen el sexo.
¡Mirá las fotos!