Arrancó marzo y todo parece ponerse en marcha, pero antes de clavar quinta a fondo y darle derecho hasta diciembre Ángel de Brito decidió hacer un alto, recalcular y tomarse unos días de merecido descanso.
Y este año el destino elegido por el periodista para irse de vacaciones fue Miami, desde donde ya estuvo compartiendo con sus seguidores algunas de sus primeras impresiones.
"¡Vacaciones!", expresó exultante su cuenta de Instagram en un posteo lleno de corazones desde la cabina del avión, hace apenas un día.
Recién llegado a su hotel, el conductor de LAM se calzó su atuendo más sporty y preguntó a los usuarios si daba o no entrenar durante el tiempo de descanso: "¿Se entrena en vacaciones? ¿Sí o no?".
A partir de ese momento, el jurado del Bailando fue mostrando en sus historias algunos de los lugares que en el camino fueron captando su atención, luego de alquilar un auto para moverse con la libertad e independencia de un local más.
Y más allá de los cruceros gigantes que siempre anclan en las costas de Miami y las calles llenas de palmeras, fue la"argentinidad" lo que lo magnetizó y lo llevó a almorzar en una tradicional churrería de Mar del Plata que tiene su sucursal en la Avenida Collins.
¿Pedirse reebs, pollo frito o algún otro clásico de la gastronomía estadounidense? Jamás. De Brito se tentó con un bife bien jugoso y de postre eligió el famoso y megadulce Balcarce.
Durante sus vacaciones, la conducción del magazine que conduce en eltrece estará a cargo en sus angelitas, que se turnarán un día cada una para llevar el programa.
Ajeno a lo que pasa en Buenos Aires en su ausencia, Ángel disfrutó de su domingo y subió fotos de Española Way, la zona más linda y pintoresca de South Beach.
Desde allí cerró la noche con la imagen de un auto deportivo y con una selfie en la que se lo ve contento y relajado al término de la jornada con la que inauguró su tiempo de descanso, antes de volver al ruedo y a la vorágine que lo caracteriza tanto en la televisión como en la radio.