El 2 de julio se cumplieron seis años de la muerte de Soledad, la hija de Tití Fernández, que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014. Pero en este nuevo aniversario, dado el contexto de la pandemia, el periodista deportivo no pudo acercarse al cementerio con su familia.
Siendo que tanto las visitas a los cementerios como los velorios (limitados solo a los más allegados) siguen incluidas dentro de las actividades restringidas y en el marco de la tendencia de apertura que se da en la Ciudad de Buenos Aires, Tití lanzó un pedido desde sus redes a las autoridades porteñas.
"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó Fernández desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video con su planteo.
"Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”.
Semanas atrás, en diálogo con Catalina Dlugi, el periodista habló de su hija y de cómo atraviesa esta durísima pérdida. “Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, señaló, emocionado.