La vida del periodista deportivo Tití Fernández dio un vuelco el 2 de julio de 2014 cuando recibió un llamado desde Brasil informándole que su hija María Soledad, de tan solo 26 años, había muerto en un accidente de tránsito, donde había ido a cubrir el Mundial de Fútbol.
Si bien siguió desempeñándose en todos los medios como un verdadero profesional, Tití se ha quebrado en vivo en más de una ocasión al recordar esta pérdida irreparable; pero su hijo Gonzalo le deparó una alegría que quizá mitigue en parte ese sinsabor cuando le anunció que será abuelo de una nena, que además llevará un nombre muy especial.
"Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Tití ya estaba al tanto de que su hijo iba a ser padre, pero no sabía el sexo de la bebé y la alegría fue por partida doble, al igual que las felicitaciones que recibió de parte de sus seguidores, muchos de ellos famosos.