El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli que en este último tiempo se mostró muy cerca de su familia, recordó uno de los momentos más tristes de su vida.
En una entrevista con ¡Hola! Argentina, reveló que tomó la decisión de hacer todo lo posible para superar su adicción al alcohol tras una noche de excesos en la que no se acuerda de nada.
"Una vez, con mi productora habíamos vendido dos shows de Charly García y Fito Páez en Colombia e hice cualquiera", aseguró.
"Me desperté el lunes con las uñas pintadas con notas musicales, Mimi llamándome por Skype, la billetera tirada en la habitación"
"Me había prometido no tomar durante ese fin de semana y me choqué por la calle con el Museo del Vodka. Entré y me compré dos botellas grandes. De ahí en más, no me acuerdo de nada", contó Tirri en diálogo con la revista.
Y reveló en qué situación se despertó tras haber consumido una gran cantidad de alcohol.
"Me desperté el lunes con las uñas pintadas con notas musicales, Mimi llamándome por Skype, la billetera tirada en la habitación...", rememoró.
EL TIRRI SE PROMETIÓ A SÍ MISMO ALEJARSE DEL ALCOHOL
El primo de Marcelo reveló a ¡Hola! que tras esa noche de exceso comenzó el arduo camino hacia su recuperación.
"Entré a una capilla en Bogotá y le pedí a Dios que, si llegaba con vida de vuelta a Buenos Aires, no tomaría más"
"Me dijeron que había invitado a todos con champagne Moët, gasté una fortuna. No sabía bien quién era, estaba desfasado, fuera de mí, me sentía horrible", recordó sobre aquella noche.
"Entré a una capilla en Bogotá y le pedí a Dios que, si llegaba con vida de vuelta a Buenos Aires, no tomaría más. Y así fue. Ya hace nueve años de eso", cerró, orgulloso de sí mismo.