Unos días antes de que la Selección Argentina juegue contra Panamá, partido amistoso que será el primero tras el campeonato mundial del equipo nacional, comenzaron a llegar los jugadores al país. Rodrigo de Paul lo hizo en la mañana del lunes en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Tini Stoessel.
Ciudad captó la llegada de la pareja, que viajó en un vuelo de línea y para evitar el tumulto de la gente, que ya comenzó a esperar a sus ídolos en el lugar, fueron sacados por el personal del aeropuerto por el sector de vuelos privados.
Empleados de la AFA fueron los encargados de recibir a la artista y al jugador, quienes lucían looks súper relajados. Ella de sobretodo, jeans y zapatillas, mientras que él apareció de gorra, todo de negro y con cadenas de oro.
RODRIGO DE PAUL PASÓ UN MOMENTO MUY INCÓMODO JUNTO A TINI STOESSEL EN LA TV ESPAÑOLA
Tini Stoessel viajó a Madrid y eligió, a diferencia de cuando está en Argentina, presentarse en vivo en un ciclo de la TV española, y lo hizo junto a Rodrigo de Paul que pese a estar en la tribuna pasó un momento incomodísimo gracias al conductor.
Tini visitó La Resistencia, un ciclo de entrevistas y humor de Movistar Plus conducido por David Broncano, y allí le regaló una camiseta argentina “de las estrellitas”. “Es la de las estrellitas, la de las tres estrellitas, la nueva. Agradecele a Rodrigo, que está ahí arriba”, dijo la cantante.
“¿Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul? ¿Qué pasa, Rodri, cómo estás?”, lo saludó el conductor al mediocampista, que le devolvió el gesto tímidamente desde la tribuna. “¿Trajiste tú la camiseta?”, quiso saber Broncano. “No, bueno. Yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”, dijo De Paul, que se recupera de una lesión que sufrió el pasado 22 de febrero jugando para el Atlético de Madrid. “Ya seguimos con la entrevista, Tini, pero recordemos que este chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo”, dijo el conductor, despertando una ovación.
“Pero vente un día aquí a una entrevista normal”, lo invitó Broncano a De Paul, que quiso hacerse el gracioso con él pero le salió mal. “Bueno, dale. Un día vengo, pero no traigo ningún regalo”, afirmó, sonriente. Mientras Tini animaba a su novio a abrir la billetera y caer con un regalo al estudio, el conductor se le adelantó.
“No, pero te traes algo... ¡Un regalo! ¿Qué te cuesta? ¡Que estás forrado, cabrón!”, le dijo a De Paul, que se reía muy incómodo desde la tribuna. ¡Y no es para menos!
Fotos: Movilpress