Luego de que el pasado 4 de marzo la salud de Alejandro Stoessel encendiera la luz de alarma al conocerse de su internación, Tini emitió un comunicado donde habló del cuadro que presenta su papá y su decisión de cancelar sus próximos shows hasta fines de mayo.
“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, comenzó diciendo en Twitter.
“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él, más que nadie, quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, agregó.
"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo".
Además, compartió el dolor por el que está atravesando: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá”.
"Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".
“Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, cerró, remarcando el gran esfuerzo que está haciendo Alejandro por recuperarse.
Foto: Captura de Twitter