De recibir inexplicables agresiones por parte de usuarios de redes sociales, Tini Stoessel se transformó en una de las cábalas de la Selección Nacional ya que desde su llegara al Mudial de Qatar, el equipo que integra su novio, Rodrigo de Paul no para de triunfar.
Y si bien la joven partió la semana pasada de esa nación para continuar con sus shows en otras partes del mundo, no deja de seguir paso a paso el avance del equipo nacional, que este martes vivió otra jornada histórica al vencer limpiamente a Croacia por 3-0 luego de la batlla campal que vivió frente a Países Bajos el viernes pasado.
En el día del cumpleaños de su mamá, Mariana Muzlera, a la que homenajeó en sus redes sociales, la cantante recibió ella también un regalo, en esta ocasión del equipo que integra su novio, que logró llegar a su segunda final mundial en ocho años y medio.
LA EMOCIÓN DE TINI STOESSEL POR EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
La cantante subió en sus stories los instantes finales del encuentro en el que el árbitro italiano Daniele Orsato pitó el final y se pudo ver las caras de alivio de Leo Messi y Dibu Martínez, las cabezas de un equipo francamente imparable en su deseo de conseguir finalmente la Copa y la tercera estrella para la casaca argentina.
Pero además de estos referentes, Tini no se privó de mostrar a Rodrigo de Paaul, feliz de alcanzar este logro increíble para su carrera con tan corta edad, ya que el año pasado obtuvo la Copa América junto al mismo equipo, que Argentina no ganaba desde 1993, y la Copa de Campeones frente a Italia en junio de este año en el estadio Wembley.
Por eso, la cantante no pudo contener la alegría que le emanaba del interior y junto con el video se escucha su ruidoso festejo junto a los suyos. “¡Vamos!” se la escucha gritar, llena de alegría.
¿Viajará Tini a ver a Rodrigo a la final de la Copa del Mundo?