Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del momento. Y sin ocultar todo lo que siente por su pareja, la cantante reveló cómo fue la primera noche que se vieron.
“Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”, fue la frase con la que Tini definió que sensaciones le recorrieron por el cuerpo al estar cara a cara con el futbolista.
“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, agregó, en una nota que le dio en exclusiva a Alejandra Maglietti para Vale 97.5.
EL GRAN PRESENTE PROFESIONAL Y SENTIMINENTAL DE TINI STOESSEL
Por otro lado, la artista destacó otras cuestiones que la hacen feliz: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.
En cuanto a su presente tras lanzar su flamante álbum llamado Cupido, Tini remarcó: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.
“Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”, cerró, a corazón abierto.