Julieta Antón, quien formó parte del staff de bailarinas de ShowMatch y actualmente trabaja con Tini Stoessel, fue atacada junto a una amiga -Sofía Bovino- por un alumno en la escuela de danzas donde da clase. Este sujeto la acuchilló y, si bien ambas están fuera de peligro, fueron trasladadas rápidamente a una clínica porque perdieron mucha sangre.
El hecho de violencia que sufrieron las chicas angustió a todos, y especialmente a Tini. La cantante, tan angustiada como preocupada por lo sucedido, hizo un contundente descargo a través de sus redes sociales.
"Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables".
"Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables", expresó la cantante a través de Twitter.
Si sufrís o conocés a alguna persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.