Todo puede pasar en el Bailando y tras los últimos choques que protagonizaron dentro y fuera del programa, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volverán a cruzarse, una como participante y la otra como jurado. La propuesta la hizo el propio Marcelo Tinelli en Twitter, tras el duro accidente que sufrió Macarena Rinaldi en un ensayo, y que la dejaría sin certamen al menos por dos ritmos.
Tinelli: "Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si pasan de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance".
“Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance”, twitteó el conductor, haciendo la propuesta que reuniría frente a frente a las “archirivales”. Y la pareja del Chato Prada, jefa del BAR (Bailando Assistant Referee), aceptó el reto: “Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista”, contestó a través de la misma red social.
Desde que empezó Bailando 2018, las bailarinas tuvieron encontronazos por tres motivos: el lugar que ocupa la animadora infantil en el BAR, el lugar de jurado que hoy ostenta la protagonista de Sugar y un fuerte audio privado de Lourdes contra Laurita que se filtró en los medios.
¿Se viene un nuevo round entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en Bailando 2018?