A Marcelo Tinelli no le hizo gracia que Lourdes Sánchez cuestione públicamente que hayan convocado a Pampita para ser jurado de Bailando 2023 y sus explosivas declaraciones lo pusieron en evidencia.
"Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino", le dijo el conductor al notero de Intrusos.
Acto seguido, Alejandro Guatti puso al tanto a Tinelli de los dichos de la bailarina y la buena onda con la que empezó la nota se le esfumó.
"A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le contó el cronista de América.
"Que se dedique a terminar su casa en Corrientes. Que se dedique a los carnavales".
Sorprendido, la primera respuesta de Tinelli fue con humor: "Uy, ¡qué macana! No sé si hacer el programa ahora".
Luego le respondió a Lourdes, picantísimo: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes. Que se dedique a los carnavales".
"Que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada".
"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", finalizó Marcelo Tinelli, matizando sus filosas chicanas y humor.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUIÉN ES EL PRIMER PARTICIPANTE CONFIRMADO PARA BAILANDO 2023
Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.
El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.
"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor, la semana pasada.
El segundo participante confirmado para el Bailando es Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli y a quien el conductor ya mandó a ensayar. "No ensaya nunca. Está todo el día con el teléfono… Y es medio patadura", dijo Marcelo ante el micrófono de Intrusos.