"Sí, lo olvidé", fue la frase tajante de Barby Reali cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus sentimientos hacia su ex, Federico Hoppe. La flamante coach del Dipy en Bailando 2017 se mostró súper sexy en la pista y habló de su vinculo actual con el productor.
"Lo quiero mucho pero ya está", remarcó. Luego, el conductor indagó acerca de las causas de la ruptura. A lo que Reali contestó: "Bueno, nos separamos", declaró, previo a que Ángel de Brito recordara que lo que en realidad pasó es que "Hoppe empezó a salir con Laurita Fernández".
Barby Reali: "Ahora, con Federico Hoppe (su exnovio), nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien".
En la actualidad, la coach está saliendo con un empleado aeroportuario que conquistó a la chica tras una inspección. Siguiendo una analogía, el presentador le puso humor al cruce entre los exnovios: "¿Hoppe era buen inspector?", quiso saber.
Y la rubia no le esquivó a sus preguntas: "En su momento sí, obvio, pero no se comparan las inspecciones, son momentos distintos de la vida. En este momento, inspecciona bien el actual", dejó en claro.
"Ahora, con Hoppe, nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien", cerró, con su característica sonrisa... ¡y en son de paz!