El esperado debut del italiano Daniele De Rossi en Boca, enfrentando a Almagro por los dieciséisavos de final de la Copa Argentina arrancó muy bien y terminó mal. Tras marcar un gol de cabeza en su estreno con la camiseta azul y oro, a su equipo le empataron sobre el final y terminó quedando eliminado por penales. Y Marcelo Tinelli, que estaba en vivo con ShowMatch, aprovechó el momento para gastarlo a Larry de Clay, fanático de Boca.
“Quedó eliminado Boca de la Copa Argentina con Almagro. ¡Nooo! Pero jugó De Rossi, metió un gol de cabeza. ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, mientras el humorista soportaba la cargada. “Felicitaciones a Boca por el esfuerzo, al tano De Rossi que la rompió. Quedaron eliminados recién. Pero, bueno, felicitarlo a De Rossi por el cabezazo que metió. Perdieron con Almagro por penales”, contó el vicepresidente de San Lorenzo, saboreando su momento, mientras el humorista hacía gestos de desagrado.
"Una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós".
“Tremendo, una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós”, finalizó, irónico.