La decisión de Marcelo Tinelli de mandar al teléfono Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no presentarse a la sentencia de la salsa de tres de ShowMatch, hizo que el bailarín se muestre molesto. De vuelta en la pista y tras rechazar el ofrecimiento del conductor de reemplazar a Flavio Mendoza en el BAR , Hermán y Marcelo limaron asperezas entre bromas.
“La gente me dijo ‘¡qué plantón!’. ¿Usted considera que no es ético estar en ese lugar?”, indagó el conductor. “Primero que no es así”, respondió el campeón del Bailando, a lo que el animador le repreguntó “¿por qué no es así?”. “No es así todo lo que estás diciendo”, lo chicaneó el bailarín. “Me lo está diciendo en la cara, tremendo”, le siguió la corriente Tinelli.
Piquín: "La gente también me pregunta en la calle, tal vez es la misma gente, y me dice ‘¿es verdad que Marcelo te mandó al teléfono?’".
“La gente me dice en la calle ‘Hernán Piquín está muy caliente con vos’”, continuó molestándolo Marcelo al participante. “A mí la gente también me pregunta en la calle, que tal vez es la misma gente, ‘¿es verdad que Marcelo te mandó al teléfono?’”, acotó el bailarín, ácido. “A mí me dicen ‘tremendo cómo te cortó el rostro con lo de ir al BAR’”, lanzó, en la misma línea entre risas.
¿Firmaron la paz?