A casi dos meses de su inicio, los participantes de La Academia de ShowMatch han concretado las performances de cinco ritmos diferentes. Este jueves, Flor Vigna adelantó cuáles serán sus próximas presentaciones en el ciclo, y Marcelo Tinelli propuso uno más que estuvo pensando para hacer que los famosos demuestren su capacidad vocal como lo hicieron el año pasado en Cantando 2020.
Antes de su performance de samba de ballroom, Flor Vigna contó que están ensayando mucho y pidió permiso para contar qué ritmos están preparando con Facu Mazzei. “¿Ya se puede decir el próximo ritmo? Después viene reguetón, señora y después el caño. Entonces estamos con ensayos de ballroom, de reguetón y de caño y terminamos a la noche de cama. Comemos helado, asado…”, dijo la actriz mientras Marcelo adelantaba una primicia.
“Yo lo que le quería decir a la producción y a la jefa de coachs que hoy estaba pensando que tenemos que hacer un ritmo que sea cantando, así, como el Cantando 2020, el programa que conducía Ángel de Brito”, dijo el conductor, señalando al jurado. “Quiero que la gente cante, porque la otra vez, cuando hicimos el ritmo de las imitaciones, con las máscaras, tenían que hacer casi un lip sync de lo que ellos mismos habían hecho”, agregó.
“Quiero que la gente cante, porque la otra vez, cuando hicimos el ritmo de las imitaciones, con las máscaras, tenían que hacer casi un lip sync de lo que ellos mismos habían hecho”
“Quiero que canten acá en vivo todos. Cantando. Entonces vamos a hacer reguetón, Cantando y caño. O reguetón, caño y Cantando”, propuso Marcelo Tinelli, mientras Flor Vigna se quejaba de que no van a tener tiempo para improvisar. “Pero esto es La Academia, si no, le teníamos que haber puesto Practicando 2021. O terminamos en Carlos Paz y producimos un espectáculo en cualquier otro lado que habiliten para la gente”, cerró el conductor.