Además de los nervios que se viven en MasterChef Celebrity 3, también hay tiempo para la diversión entre los jurados y los participantes del certamen de Telefe. Y en esta oportunidad, La Tigresa Acuña invitó a “pelear” a Damián Betular en el estudio.
“Y ahora para relajarnos un poco, después de la devolución, lo invité a Damián a hacer un round de exhibición y empezamos a tirar un par de piñas”, detalló la boxeadora sobre el encuentro que tuvieron en vivo.
Luego, al darse cuenta de que uno de las maniobras llegó a la cara del jurado, La Tigresa se preocupó: “Sin querer le toqué la nariz a Damián. Esto me va a salir muy caro”. Y si bien el chef confirmó que sintió algo en rostro, cerró con humor: “¡Me pegó en la nariz en serio, chicos!”.
¡Qué momento!
LA TIGRESA ACUÑA RESULTÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY
“Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen”, se disculpó Damián Betular, y obtuvo el agradecimiento de Marcela.
“Una gran luchadora como vos se podría quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada. (…) Y en el medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte”, le dijo Germán Martitegui.
“Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí”, dijo por su parte la Tigresa Acuña. “Te admiro Germán, porque siempre fuiste muy exigente conmigo y eso fue lo que siempre necesité”, reconoció la participante.