El amor por la naturaleza, los animales y el aire libre llevó a Facundo Arana y a María Susini a elegir Tigre como lugar para vivir con sus hijos India, Moro y Yaco. Y como no podía ser de otra manera, en su casa de Nordelta las mascotas (de todo tipo) son parte de la familia.
A su perra, llamada Negra, se le suman un pequeño roedor, Stack, un pony y... Nanga, una simpática cabrita que en estos días protagonizó junto a Yaco un tierno video a la hora del almuerzo, que la modelo no dudó en compartir en Instagram.
Para "delicia" de sus seguidores, en las divertidas imágenes se puede ver cómo la cabrita, tentada con el aroma de la sopa que toma el hijo mellizo de la pareja, se asoma para "chusmear" y, tal vez, también, pedir que le den de probar.
"'¿Qué es? Damelo, damelo, damelo...'. 'Sopa... ¿querés?'”, escribó María, simulando un diálogo entre su hijo y el animal. Felices en el entorno natural, familia y mascotas disfrutan de cada momento juntos y todos conviven en armonía, demostrando que no hay barreras para el amor.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.