En 2016, Natalie Weber (30) afrontó dos duros momentos en su vida: en mayo, luego de perder un embarazo de tres meses, se hizo un control de rutina y le detectaron cáncer de mama. En ese instante, la mujer de Mauro Zárate se puso en manos de profesionales y le dio batalla a la enfermedad. Y ganó.
"La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma", expresó la mamá de Mía (5) y Rocco (1 año y 5 meses) en la red social, tras operarse y superar con éxito la enfermedad.
Con el difícil sinsabor superado, la bella modelo compartió con Ciudad.com un tierno video de su hija, en el que le habla a su vientre y le pide algo muy especial: "Quiero una nena, quiero una nena", dice Mía, mientras mirá con amor la pancita de su mamá y la abraza. Natalie y Mauro, ¿cumplirán el deseo de su niña? Seguramente sí, pero según expresó Weber, por indicaciones médicas deberán esperar unos meses más para iniciar la feliz búsqueda.