Dueño de un muy bajo perfil, Gonzalo "Pipita" Higuaín cuida al máximo su intimidad familiar. Por eso, no es habitual ver postales junto a su mujer, la bella Lara Wechsler, y su hija Alma, que el 21 de mayo cumple su primer añito.
Sin embargo, esta semana los paparazzi encontraron al delantero del Chelsea disfrutando de un paseo con sus dos amores por las calles de Londres.
Muy relajados, el futbolista argentino y su mujer caminaban mientras veían locales de ropa y la pequeña Alma descansaba en su cochecito. Cuando su hija se despertó, Lara la recogió en sus brazos y Pipita la ayudó a abrigarla.
Higuaín se muestra enamoradísimo de su hija y días atrás, cuando el Chelsea disputó su último encuentro como Local, el futbolista salió al campo de juegos con Alma en brazos.
Gonzalo se encuentra en un momento clave de su carrera, siendo protagonista del libro de pases del fútbol inglés ya que el Chelsea tiene el jugador a préstamo y trascendió que si el club inglés desea quedarse con su ficha deberán pagar nada menos que 26 millones de euros.
Ajeno a los rumores sobre su futuro en las canchas, “Pipita” se concentra en su familia. ¡No te pierdas las fotos más dulces del paseo familiar de Gonzalo “Pipita” Higuaín!
Foto: GrosbyGroup.