Al igual que ocurre en Buenos Aires y alrededores, los habitantes de varias ciudades de Alemania también se han sometido a un aislamiento preventivo contra la propagación del coronavirus y entre todos ellos se encuentran la modelo Evangelina Anderson, su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos Bastian (10), Lola (7) y Emma (3).
Todos ellos han adoptado el uso del barbijo reglamentario, pero la más pequeña tiene un "serio inconveniente" para hacerlo y su mamá la grabó haciendo un berrinche: "No puedo ponerme el chupete porque tengo esto", dice Emma. "Bueno, mejor así no tenés que usar el chupete", le retruca Evangelina aunque eso no le cae nada bien a la nena que quiere llevarse el accesorio a la boca a toda costa.
El tierno video fue difundido por César Carozza, el representante de Martín Demichelis a través de su cuenta de Instagram y el mismo termina de confirmar la simpatía de Emma, también conocida como Abrojito, que hace algunas semanas también se llevó todas las sonrisas en un desafío de TikTok que protagonizó junto a sus hermanos.