El 5 de agosto, Soledad Aquino dejó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras meses de internación por un trasplante de hígado, y Marcelo Tinelli reaccionó con mucho amor al ver la primera foto de su exmujer, en la clínica donde se está rehabilitando.
"Diosa total, Sole", escribió el conductor de ShowMatch, haciéndose eco de la nota de Ciudad en Twitter sobre la imagen que su hija mayor, Micaela, subió a su Instagram Stories, dejando espiar la paulatina y favorable evolución de su madre.
"Miren a la diosa de mi mamá", escribió Mica en la foto en la que se la ve a Soledad Aquino, acostada, tirando un beso a cámara.
En marzo la salud de Soledad Aquino comenzó a quebrantarse al ser internada por una hemorragia digestiva. En plena pandemia, la ex primera esposa de Tinelli contrajo covid y su cuadro médico empeoró. A principio de junio, Aquino fue trasplantada del hígado y, luego de pelearla dos meses en la Trinidad, logró el tan ansiado alta médica. Hoy se encuentra en una clínica de rehabilitación fortaleciendo su cuerpo.