Por afuera, Luciano Castro (44) aparenta un hombre recio y rústico, un titán de puro músculo fanático del boxeo que canta verdades sin problemas. E invitado a Cortá por Lozano, el actor de Pequeña Victoria (la nueva ficción de Telefe protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, que se estrena este lunes) dejó asomar un poco de lo que pasa por dentro.
Verónica Lozano sorprendió a Castro con un video de su mujer, Sabrina Rojas (39), acompañada por sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4). “Papi, te quiero mucho, ¿cuándo te puedo acompañar a un programa?”, comenzó la pequeña princesa de la casa.
"Ja ja ja, son terribles. Les mando un beso a todos. Me emociono bien, no me emociono de melancólico, de alegría es".
Luego fue el turno del 'benjamín' de la familia. “Papi, te quiero mucho, ¿cuándo volvés a casa con regalos?”, fue la pícara consulta de Fausto, que aprovechó la oportunidad para deslizarle un pedido a su papá.
Visiblemente enternecido, al volver al estudio, Luciano no pudo ocultar su mirada vidriosa. “Ja, ja, ja, son terribles. Les mando un beso a todos. Me emociono bien, no me emociono de melancólico, de alegría es”, explico, con los ojos enrojecidos.
¡Un tierno!