A Paula le gusta que los chicos sean “carilindos” y a Leandro le copan las chicas “femeninas y divertidas”. Y si bien los concursantes que fueron a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, cumplían con los requisitos, la joven prefirió ponerle un rotundo “no” a su tarjeta y desechar la posibilidad de un beso.
A la hora de la verdad, ambos escribieron sus respuestas. Sin embargo, la participante sorprendió al pedirle algo particular al conductor:
Paula: -¿Puedo dar vuelta?
Guido: -Ah, ¿ya escribiste?
P: -Sí, ya estoy decidida.
G: -¿Querés dar vuelta primera?
P: -¿Puede ser?
G: -Sí. Siempre elije la chica… si a vos (dirigiéndose a Leandro) no te molesta…
Leandro: -A mí no me molesta.
P: -No, no… está bien, como quieras.
G: -No, no... como quieras vos. No sé por qué hicimos que lo decida la mujer. Por ahí pensamos que a las chicas les da más pudor pero bueno, es una cosa de antiguo que soy yo. Pero decidí vos.
P: -Cero vergüenza…
G: -¿Querés dar vuelta vos primera?
P: -Bueno…
En ese momento, la morocha mostró el papel que contenía un “no” escrito y generó la sorpresa del jugador, quien atinó a hacer pucherito
Por último, Paula se disculpó en reiteradas ocasiones y explicó los motivos de su decisión: “Perdón. Y di vuelta yo para que no quede mal, por las dudas. Perdón, sentí que no hubo conexión”, cerró, previo a que los chicos se saluden amablemente con un abrazo.
¡Mirá el video!